Usuario

Contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?

Lama Kathy Wesley

Lama Kathy Wesley (EU) ha sido estudiante de Khenpo Karthar Rinpoché desde 1977. Participó en el primer retiro de tres años dirigido por Rinpoché en el centro de retiros Karmé Ling, al norte de Nueva York; ahí obtuvo el título de “lama retirante”. Actualmente viaja como maestra de Dharma a varios lugares de Estados Unidos y a otros países.  Kathy Wesley se graduó en la carrera de periodismo en la Ohio State University y durante muchos años trabajó como periodista.

Actualmente vive con su esposo en Newark, Ohio.

Su forma de presentar el Dharma refleja su experiencia en los desafíos que enfrenta un practicante de Dharma que vive en familia.

De una forma sencilla y profunda al mismo tiempo, comparte la enorme riqueza de los métodos que el Buda enseñó para la transformación de nuestra mente y nuestro entorno: cómo practicar la conducta ética y la presencia mental en nuestra vida cotidiana; cómo acceder a nuestra felicidad innata; cómo la conciencia de la impermanencia y la muerte nos ayudan a hacer nuestra vida más significativa; de qué modo lograr que una vida saturada de ocupaciones se transforme en una vida con sentido.

Estos son algunos de los temas que Lama Kathy explora en sus enseñanzas.