Usuario

Contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?

El arte de la felicidad

Maestro: 
Objetivo: 

 * Revisar las actitudes mentales que con más frecuencia son causa de infelicidad.

* Explorar alternativas para lograr equilibrio reenfocando la forma cómo concebimos lo que sucede en nuestro alrededor.
Número de sesiones: 
5
Temas: 
1. El caballo que galopa al viento
2. La mente virtuosa
3. Obstáculos a la felicidad
4. El amor
5. Fuentes de felicidad
Actividades de aprendizaje: 
* Enseñanza audiovisual (clases pregrabadas). * Tarea (ejercicio activo en la vida diaria). * Meditación semanal de autoanálisis * Lecturas de estudio. * Foro de expresión por tema. * Dos sesiones de chat (intercambio grupal en tiempo real).
Periodo del curso: 
De Abril 22, 2017 hasta Mayo 27, 2017
Apertura de inscripciones: 
De Abril 8, 2017 hasta Abril 9, 2017
Descripción: 

Lama Tsondru nos explicará el secreto de la felicidad y de la buena fortuna. La visión de la vida y las técnicas que el dharma nos ofrece deben servirnos para vivir una vida más feliz y más plena, con más aceptación y cariño hacia nosotros mismos y con una mejor relación con los demás. 

El curso consta de cinco pláticas y cinco meditaciones, además de otros recursos de apoyo; tiene una duración de cinco semanas. Se imparte en línea. No tiene costo alguno. Exige que dediques de tres a cuatro horas semanales en horario libre para las distintas actividades a realizar (charla, meditación, lectura, tarea, etc.). 
Todos nuestros cursos incluyen una serie de meditaciones y/o actividades de autoanálisis. Aunque son cursos con fundamento teórico sólido e incluyen pláticas y lecturas, la tarea fundamental corresponde al estudiante, quien tendrá que comprometerse con el conocimiento y transformación de sí mismo.